miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿A ti qué te mueve?



Participa con nosotros en nuestras redes, listas para la comunicación con todos vosotros. Esto es precisamente lo que parece, es lo que buscamos, tu participación. Te estamos preguntando, nos interesa tu opinión, buscamos que participes con nosotros. En estos temas es imprescindible que la gente deje su comentario, que comparta su visión con nosotros, que comparta sus ideas.

¿Que temas te interesan más? ¿Naturaleza? ¿Medio Ambiente? ¿Energías sostenibles? ¿Animales en peligro de extinción? ¿Peculiaridades de la naturaleza en la cocina? ¿Otros? ¿Quizá tienes alguna pregunta que te interesa resolver?... Puedes proponernos los temas que te parezcan para colaborar en el crecimiento de esta plataforma y tener información fresca sobre aquello que te preguntas.

Nosotros estaremos encantados de escucharos y de ofreceros cada vez mejor material que os interese. No dejes atrás esta oportunidad, participa. Hay miles de temas apasionantes que tratar.

No lo dudes, propón, pregunta, explora.


6 comentarios:

  1. A mi me mueve Bob Marley y la marijuana si no es jalatraca...y mi compañero lleva buen rato en movimiento. Tiene los ojos a reventar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tendremos en cuenta tu comentario. Algún día podriamos abordar el tema de la planta Cannabis sativa, (una especie herbácea de la familia Cannabaceae)ya que se trata de una planta con unas características curiosas.

      Eliminar
    2. Aquí información: http://falsable.wordpress.com/2012/11/09/cannabiscerebro/ ;)

      Eliminar
  2. A mí me interesaría información científica sobre "los tóxicos" de la ropa de Zara que ha denunciado Greenpeace, y también si sabéis si las campañas que lleva a cabo esta organización ecologista tienen fundamento lógico o son una sarta de idioteces que llevan a desastres naturales, y que se podría hacer contrarrestar su influencia.

    Qué impactos genera la industria y los modos de vida en el siglo XXI, qué podemos hacer para cuidar el planeta sin renunciar a la salud ni calidad de vida.

    Si se me ocurre más... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ununcuadio, por los temas aportados.

      Son unos temas amplios, complejos y muy interesantes que podrían dar pie a unas entradas muy curiosas. Tomamos buena nota de ellos. Los anotamos como:

      -Información Científica sobre los Tóxicos de la ropa de Zara.
      -Fundamento de las campañas de Greenpeace.
      -Impactos de la industria en los modos de vida del siglo XXI
      -Medidas para cuidar el planeta sin renunciar a salud o calidad.

      Son temas profundos y extensos, que requerirán un buen trabajo de elaboración, pero que a su vez pueden dar muchas posibilidades para que la gente participe.

      De nuevo muchas gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Para aclarar nuestras dudas sobre estos temas, existe un término que se denomina "Transparencia Radical". Solamente de esta manera podemos saber y evaluar todo aquello que nos rodea y decantar nuestro consumo en una u otra dirección.
      Por otro lado, jamás deben estar reñidas la salud y la calidad con la sostenibilidad del planeta.

      Eliminar

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más