lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy en Pamplona



Con este artículo queremos dar a conocer una serie de actividades que tendrán lugar la semana que viene en Pamplona y a las cuales puede asistir todo interesado.

Como muchos sabréis, cada año por estas fechas, se celebra en Pamplona el festival de TeleNatura, que atrae a grandes comunicadores internacionales a nuestra ciudad para presentar sus últimos proyectos de divulgación de la naturaleza.

Este festival es promovido por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, aunque somos muchos los aficionados de otras materias, sobretodo biólogos, los que participamos cada año en dicho festival. Es una actividad que tiene como objetivo presentar una nueva forma de educación ambiental y con ella, difundir el respeto por el medio ambiente a los ciudadanos.

 Durante el mismo se proyectan algunas de las películas finalistas que se presentan y posteriormente se abre un coloquio con los autores de los documentales. 

El festival tendrá lugar en el Planetario de Pamplona del 4 al 9 de Noviembre. Las tres películas se proyectarán de martes a jueves a las 19:30. Pincha aquí para conocer el programa completo para esta XII edición de TeleNatura.

Además, el día 6 de Noviembre, durante todo el día, tendrá lugar el Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña, también en el Salón de Actos del Planetario de Pamplona, y promovido por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos y el Observatorio Pirenaico Climático. Si quieres participar en dicho coloquio, debse apuntarte aquí. ¡Date prisa, el aforo es limitado!


Desde CEAmbiental os impulsamos a participar en estas actividades ya que pueden ser muy interesantes para todos y seguro que aprendemos muchísimas cosas nuevas. Nosotros ya estamos apuntados, ¿y tú? ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más